MENU

Casadesus: “Hay que intentar sumar en Coruña”

Víctor Casadesus, delantero del Levante,  ha comentado en rueda de prensa tras los entrenamientos que el equipo se encuentra en un buen momento: “En las últimas jornadas hemos dado ese pasito y hemos competido bien. Está casi hecho, pero falta esa puntita. Tenemos dos partidos y hay que seguir en esa línea. No tenemos que pensar en lo que hagan los demás, hay que intentar sumar en Coruña“, ha indicado.

Casadesus también ha analizado al Deportivo, próximo rival liguero: “La gente va a estar muy pendiente del encuentro quizás más por el Deportivo. Ellos se la juegan. El campo va a estar lleno. Es su partido. Luego tienen un partido muy complicado ante el Barcelona. Hay que igualarlos en intensidad y trabajo y que luego gane el que mejor esté“, ha señalado.

Por último, ha valorado la baja de Barral, que no estará el próximo partido por sanción: “David está con mucha confianza, pero su ausencia no se tiene que notar mucho. Todos queremos jugar y yo quiero estar el domingo, pero no sé si jugaré. Hemos estado Uche y yo y el equipo ha estado bien. “, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>