MENU
Casadesus

Casadesús, el referente del ataque granota

Víctor Casadesús se ha convertido en el referente del ataque granota después de haber anotado cuatro goles en este inicio de temporada, tres de ellos en las tres últimas jornadas de manera consecutiva. Sus goles están siendo esenciales para la mejoría que está teniendo el Levante tras la llegada del nuevo entrenador.

En el arranque de campaña partía con un papel secundario, por la presencia de David Barral y Rafael Martins, no obstante actualmente acapara casi la mitad del total de goles que lleva todo el plantel y ha conseguido hacer sombra a los principales protagonistas en la parcela ofensiva. En el derbi frente al Valencia de este fin de semana fue decisivo, con lo que ello significa para la afición levantinista.

Lucas Alcaraz le está otorgando mayor libertad en ataque y liderazgo en las jugadas a balón parado. Esto aumenta la motivación del futbolista, que va ganando confianza partido a partido, adquiriendo galones en el cuadro azulgrana. La evolución positiva vivida por el Levante en estos tres últimos encuentros no ha sido sólo obra del balear, sino también del la buena actuación de los jugadores en su conjunto, demostrando que pueden llegar a ser un gran equipo.

 

Redactado por:

Publicado el: 25 noviembre, 2014

Dentro de: Levante

Vistas: 415

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>