MENU
BET-LLA023.JPG.700x380_q85_crop-center

Casado rescinde su contrato con el Betis

El futbolista madrileño Jorge Casado ha rescindido su contrato con el Betis después de que el club verdiblanco emitiese un comunicado a través de su página web. El lateral se ha desvinculado definitivamente después de que el club le comunicase hace unas semanas que no contaba con él y de ser apartado en el inicio de la pretemporada.

Jorge Casado llegó al Betis el verano pasado como petición de Julio Velázquez para reforzar el lateral izquierdo, pero al poco de empezar la temporada demostró que no tenía el nivel necesario para jugar en un Betis que aspiraba a lograr el ascenso, como finalmente consiguió. Además con la llegada de Pepe Mel tuvo menos protagonismo ya que el titular indiscutible en ese puesto era Varela.

De esta manera la operación salida en el Betis empieza a ser una realidad, ya que la semana pasada fue Chuli el que abandono el club bético con dirección a Almería. El segunda ha sido Casado pero aún quedan más jugadores pendientes de solucionar su futuro, como por ejemplo Vadillo, Lolo Reyes, Pacheco o Kadir.

Incoming search terms:

  • futuro jorge casado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>