MENU

El Mallorca quiere a Casado y Lolo Reyes

El Mallorca sigue buscando a jugadores que den con el perfil requerido y hay dos jugadores del Betis, Casado y Lolo Reyes, que podrían estar en la lista bermellona de refuerzos. El aspecto económico en los dos casos es positivo, ya que sus salarios son asumibles para la entidad.

Según cuenta Marca, el ascenso del Betis a la Liga BBVA deja abierta la posibilidad de que puedan llegar ambos jugadores que Nadal sigue desde hace tiempo. Además, el Betis estaría dispuesto a permitir la marcha de los dos jugadores siempre y cuando haya un previo acuerdo con el Mallorca.

El entrenador elegido para dirigir al Mallorca será el que tenga la última palabra acerca de las incorporaciones. Por otro lado, tanto Casado como Lolo Reyes están a la espera de que les llegue alguna oferta de Primera, pero si no fuese posible estarían dispuestos a fichar por el club rojinegro.

Incoming search terms:

  • lolo reyes
  • noticias sobre lolo reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>