MENU
Fuente: lacostadelgol.com

Casado: “Amrabat ha firmado un contrato, estamos tranquilos”

El director general del Málaga, Vicente Casado, ha confirmado para Diario Sur la continuidad de Amrabat en La Rosaleda. En las últimas semanas se habían disparado las alarmas cuando el entrenador del Galatasaray anunció en rueda de prensa que Amrabat iba a comenzar la pretemporada con el equipo turco, pero Casado devolvió la tranquilidad a los aficionados del Málaga.

Amrabat ha firmado un contrato con el Málaga, por lo que estamos tranquilos. Además, aún nos encontramos en el plazo establecido y comunicado al Galatasaray para hacer efectivo el primer pago de su fichaje“, confesó Vicente Casado tras haber saltado la noticia de que el Galatasaray estaba negociando con el Trabzonspor la venta del delantero marroquí.

El Málaga ejerció la opción de compra de Amrabat tras su cesión en el club de Martiricos por 3,5 millones de euros. La forma de pago también quedó acordada en la negociación: en dos plazos. Antes del 1 de julio el Málaga tendrá que abonar el 50% de la cantidad, pero el problema es que Amrabat ha sido reclamado por el Galatasaray para entrar a analizar la situación de su fichaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>