MENU
Fuente: directvsports.net

Casemiro: “Soy más hombre que cuando me fui al Oporto”

Casemiro ha vuelto al Real Madrid siendo mucho mejor futbolista de lo que era cuando se fue. Si ya hace una temporada apuntaba a poder ser un gran jugador, con el año de experiencia en el Oporto se ha convertido en ello. El brasileño hizo declaraciones al respecto y dijo que “hoy soy más hombre que cuando me fui. He crecido mucho en Oporto pero la ilusión de jugar en el Madrid no han cambiado. Sigo con las mismas ganas de triunfar en este equipo y trabajaré para ello“.

También tuvo palabras para el partido que disputó este lunes el Real Madrid frente al Inter del Milán, sobre lo que Casemiro comentó que “jugamos con intensidad pese al calor y es lo que tenemos que hacer toda la temporada. Es importante ganar y ganar bien como hoy. El resultado es muy bueno y hay que seguir trabajando para mejorar cada día“.

He venido para trabajar y quiero ser importante en este equipo. Tenemos mucha calidad y competencia en el centro del campo y eso es bueno para el equipo“, señaló Casemiro, que seguramente cuente con más oportunidades a las órdenes de Rafa Benítez que en su primera temporada como madridista, cuando entrenaba Carlo Ancelotti.

También te puede interesar:

- Jesé: “Necesitaba esta pretemporada

- El fichaje de Romero por el United abre la puerta a De Gea

- Benítez: “Ramos y Florentino son optimistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>