MENU
Casemiro

Casemiro: “Estoy muy feliz por volver a mi casa”

El jugador del Real Madrid Casemiro, mostró a Marca su felicidad tras conocer su vuelta al equipo blanco este verano después de su gran temporada en el Oporto: Estoy muy feliz por volver a la que considero mi casa. Doy las gracias tanto al Madrid como a Rafa Benítez por la confianza depositada en mí”.

El pasado verano el jugador brasileño de 23 años del Real Madrid abandonó el club blanco en calidad de cedido rumbo a Oporto, en ese momento confesaba que se iba para volver: “Estoy seguro de que no les voy a fallar. El Real Madrid es un sueño que no quiero dejar escapar. Me muero por volver a pisar el Santiago Bernabéu”. Apenas un año después ha cumplido su promesa y además, también va convocado con Brasil para la Copa América que se disputará este verano.

De esta manera el jugador brasileño es el segundo refuerzo del Madrid este verano, junto a su compañero de equipo y compatriota Danilo, fichado hace unos meses. Aún así, Casemiro espera que esta segunda etapa en el Real Madrid sea mejor que la primera y pueda disputar más minutos y hacer disfrutar a la afición.

Incoming search terms:

  • refuerzos de real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>