MENU
Fuente: www.marca.com

Casemiro ya entrena con el Madrid

El Real Madrid ha vuelto a entrenarse este domingo tras el empate ante la Roma (0-0) en el primer amistoso de la pretemporada y lo ha hecho con la principal novedad de la presencia de Casemiro. El centrocampista brasileño ha sido el último en incorporarse a los entrenamientos tras haber disfrutado de una semana más de vacaciones que sus compañeros por haber disputado la Copa América y con su llegada, Benítez ya cuenta con 26 jugadores a la espera de la llegada de Kiko Casilla.

No obstante, antes de incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros, Casemiro trabajó por la mañana con los canteranos Lazo y Marcos Llorente, según desveló el club a través de su página web. Además, el jugador se ha incorporado a los entrenamientos antes de lo previsto, ya que tenía vacaciones hasta la próxima semana.

Tras el primer amistoso de la temporada, el Madrid ya se encuentra trabajando para preparar su próximo compromiso el próximo viernes ante el Manchester City. En una sesión marcada por el alto nivel de exigencia, los jugadores blancos realizaron diversos ejercicios de presión y posesión de balón, mientras que los porteros realizaron trabajo específico con Xavi Valero. Por su parte, Gareth Bale y Carvajal se retiraron antes de tiempo tras haber sido los jugadores que más minutos disputaron ante la Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>