MENU
Fuente: La Vanguardia

El Oporto quiere ejercer su opción de compra sobre Casemiro

El Oporto ha hecho oficial, a través de su boletín de noticias diario, que ya ha comunicado al Real Madrid su intención de ejercer su derecho de compra sobre Casemiro. A pesar de ello, el club blanco aún tiene opción de retener al futbolista brasileño si paga al conjunto portugués una indemnización por el perjuicio de no permitir a los dragones ejercer su derecho de compra sobre el jugador.

“El Oporto informó al Madrid de su intención de adquirir el pase de Casemiro. El contrato entre las partes prevé, no obstante, la posibilidad de que el club español ejerza su derecho de opción, indemnizando al Oporto”, explica el comunicado colgado en la web oficial del club portugués. Comunicado en el que aseguran que “Casemiro está más cerca de ser futbolista del Oporto”a excepción de que el Real Madrid pague por retener a Casemiro.

La intención del Oporto de ejercer su derecho de compra sobre Casemiro no es algo que sorprenda, ya que el joven futbolista ha cuajado una más que notable temporada bajo las órdenes de Julen Lopetegui. Su rendimiento le ha permitido ganarse la admiración de la grada del Estadio do Dragao y el interés del Real Madrid para que regrese a la disciplina merengue de cara a la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>