MENU
case_29_ampliada

Casemiro: “Estoy con mucha ilusión de triunfar en el Madrid”

El jugador del Real Madrid Casemiro ha concedido una entrevista para los medios oficiales del club donde habla de sus objetivos para la presente temporada, de Rafa Benítez y de su regreso: “Estoy viviendo otro sueño y siento que estoy volviendo a mi casa. Salí un año pero mi pensamiento siempre ha estado en el real Madrid. Estoy con mucha ilusión de triunfar aquí”.

El medio centro brasileño aterrizó en Australia hace unos días: La sensación está siendo buena. El cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo y además la ciudad y el lugar de entrenamiento son espectaculares. La mentalidad de los jugadores está siendo buena. Creo que es el camino para ganar títulos a final de temporada”, declaró Casemiro que también habló de Rafa Benítez: “Es un entrenador que exige mucho de los jugadores y eso me gusta. Sabe dialogar con los jugadores y es inteligente. Estamos con la mentalidad de ganar títulos”.

Casemiro habló sobre el próximo rival del Real Madrid en pretemporada. el Manchester City: “Es un encuentro muy difícil porque el City es un buen equipo pero es un partido de pretemporada y todavía estamos empezando, con un entrenador distinto, y habrá que seguir trabajando poco a poco”.

También te puede interesar:

- Llorente quiere al Madrid

- De Gea se aleja del Madrid

- Casilla ya está en Australia y se entrena con el equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>