MENU
casemiro titular

Casemiro y Kovacic, los olvidados de Zidane

Zidane tiene una plantilla muy amplia con el Real Madrid, son 23 jugadores de los que puede disponer el nuevo técnico del conjunto merengue, pero parece que el francés no tiene en cuenta a todos los miembros de su plantilla. Algunos jugadores del equipo blanco que estaban disputando minutos y que contaban para Benítez no están teniendo esa suerte con Zizou.

Foto: latribunamadridista.com

El jugador luso, Casemiro, todavía no ha tenido la oportunidad de pisar el césped bajo las órdenes de Zidane. El club recuperó al centrocampista brasileño tras cederlo al Oporto la temporada pasada y fue clave en partidos importantes para el anterior técnico, pues disputó 1.212 minutos en todas las competiciones, pero parece que de momento no entra en la idea de juego de Zidane, que quiere proponer un equipo más ofensivo y que maneje el ritmo del juego.

Una situación parecida es la que está viviendo Kovacic, el centrocampista croata fue el refuerzo para el centro de campo del club en el mercado de verano y con el entrenador francés tan sólo jugó en el segundo encuentro que Zizou dirigió, 25 minutos estuvo sobre el césped el croata y fue un cambio obligado para el técnico galo puesto que tuvo que remplazar a Benzema  que había  sufrido una lesión en el tobillo derecho tras un choque fortuito con James.

Nacho  y Cherychev tampoco están teniendo minutos desde la llegada de Zidane, aunque más difícil es la situación de Denis. El ruso está pasando su peor temporada de su carrera profesional como jugador. Con Benítez no tenía minutos de forma continua y además, se le sumó lo ocurrido en Cádiz en el partido de Copa del Rey, en el que denunciaron al Real Madrid por alineación indebida tras alinear en el 11 titular a Cheryshev. Aunque Nacho y Denis han recibido varias ofertas para salir del Real Madrid, el club merengue no está dispuesto a dejar salir a estos dos jugadores por la sanción que les ha impuesto la FIFA, prohibiéndoles fichar en los próximos dos mercados de fichajes.

Incoming search terms:

  • casemiro real madrid 2016
  • imagenes del escudo del real madrid zidane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>