MENU
nacho cases

Nacho Cases: “Haremos que ningún rival se sienta cómodo”

Nacho Cases, jugador del Sporting de Gijón, ha comparecido en sala de prensa donde ha hablado del equipo y de sus sensaciones de cara a la nueva temporada en la Liga BBVA, a la que llega con “ganas e ilusión por competir con este equipo en Primera“, dijo el futbolista, a lo que añadió que “en Primera hay que pensar qué hacer con el balón incluso antes de recibirlo, no te dan ni un segundo”.

“Vamos a correr y a luchar, a emplear nuestras armas, haremos que ningún rival se sienta cómodo ante nosotros”, declaró el jugador. El Sporting que asciende a la máxima categoría después de tres temporadas. “Yo era un chavalín entonces, me viene a la cabeza aquella victoria; el Bernabéu es mi mejor recuerdo”, aseguró Cases. 

En Segunda son otras las cosas que se manejan, la pasada temporada fuimos intensos, era difícil ganarnos, pues del ABC, ya tenemos la A“, aclaró Cases.  La campaña 2015/16 será la 41.ª del club en Primera División, lo que convierte al Sporting en el equipo asturiano que más temporadas ha disputado en la máxima categoría del fútbol español.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>