MENU
1437359465_700885_1437362076_noticia_grande

Casilla ya está en Australia y se entrena con el equipo

El nuevo portero del Real Madrid Kiko Casilla ya está en Australia para incorporarse a la pretemporada con el resto de sus compañeros. El guardameta aterrizó a las 8:25 de la madrugada del domingo al lunes para incorporarse directamente a los entrenamientos y empezar a preparar la próxima temporada con su nuevo club.

El primer entrenamiento de Kiko Casilla transcurrió con normalidad pese a las más de 25 horas que tuvo que hacer de viaje para poder incorporarse a sus compañeros en Australia. Un entrenamiento en el que la mayoría del trabajo lo realizó junto a Xavi Valero (entrenador de porteros), Keylor Navas y Pacheco. A pesar del viaje el nuevo portero del Real Madrid dejó muy buenas paradas y se lució en el que fue su primer entrenamiento como madridista.

De esta manera concluyó el primer entrenamiento de Kiko Casilla en el Real Madrid en el que el delantero francés Benzema destacó por el acierto goleador con el que ha regresado de vacaciones. Al final del entrenamiento Rafa Benítez se quedo con los mediocentros Kroos, Modric, Casemiro e Illarra para ensayar movimientos y darles instrucciones a la hora de mover el balón y de hacer la presión al rival, algo muy habitual en el técnico madrileño.

Incoming search terms:

  • casilla nuevo equipo
  • casilla real madrid -iker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>