MENU
casilla espanyol

Casilla sólo piensa en su renovación con el Espanyol

Sin duda alguna uno de los hombres del partido de ayer entre Espanyol y Real Madrid fue el portero periquito Kiko Casilla ya que su acierto en la portería le ha puesto en boca de varios clubes europeos para la próxima temporada, también en la del Real Madrid, club donde se formó y debutó como profesional.

Tras el partido y en referencia a los rumores de que el club blanco querría sus servicios para la próxima temporada, el tarraconense aseguró no haberse planteado ir al Madrid y que lo único que en lo que piensa por el momento es su renovación con el Espanyol. “Tengo un año más de contrato y pienso en nada más”, dijo después del encuentro.

Sobre su renovación en el Espanyol, la cual se está tratando de acelerar en los últimos meses, afirmó no estar preocupado ya que actualmente el club tiene otros asuntos que tratar más urgentes. “El tema tirará hacia adelante y se arreglará todo esto. Ha habido uchos partidos de Copa y el club también estaba ocupado con el mercado de invierno”, explicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>