MENU
Fuente: As

Casillas se queda en el Real Madrid

Iker Casillas se quedará en el Real Madrid, así se lo ha hecho saber el club al jugador mostoleño. El conjunto blanco comunicó este martes al portero que cuentan con él para la próxima temporada, pese a ello la intención de incorporar a De Gea al plantel madridista no se interrumpirá. El Real Madrid se lo dijo al futbolista madrileño tras la sesión vespertina que tuvo lugar este martes en el Santiago Bernabéu. Casillas jugará, por lo tanto, su 17ª temporada como madridista.

La continuidad de Casillas es ya un hecho, pero la posible llegada de De Gea a la portería blanca podría relegar al capitán al banquillo, como sucediese en la temporada 2012/2013 cuando Diego López copaba la titularidad bajo los palos del conjunto blanco. Aunque la información de la continuidad de Casillas solo hace referencia a la campaña 2015/2016, todo hace indicar que el de Móstoles cumplirá los dos años de contrato que aún le quedan al portero.

El propio Casillas desmintió su marcha en un acto benéfico que protagonizó el mismo martes. “¡Que me voy a despedir del Bernabéu!”respondió el cancerbero al ser preguntado sobre su titularidad el próximo sábado ante el Getafe en el Santiago Bernabéu, titularidad que ha sido interpretada por varios medios de comunicación como un guiño al jugador para que pueda despedirse formalmente de la que ha sido su afición desde hace 16 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>