MENU
el-presidente-del-oporto-mou-quiso-dar-a-casillas-pero-le-salio-el-tiro-por-la-culata

Casillas: “Dejé el Real Madrid para entusiasmarme y así fue”

Iker Casillas, jugador del Oporto, vuelve a sonreír gracias al equipo portugués al dejar atrás unos años complicados en el Real Madrid. El portero del equipo portugués se mostró, en la revista de la Champions League, muy ilusionado ante los retos que tiene el equipo de Lopetegui.

Foto: www.elconfidencial.com

Tras abandonar el Real Madrid hace unos meses, Iker Casillas manifestó que “vine al Oporto para volverme a entusiasmar y así ha sido. La ambición de hacer bien tu trabajo es algo muy importante para un futbolista“. El portero madridista aseguró que se encuentra en una etapa muy buena de su carrera: “Tenemos una profesión bonita, que puede llegar a mucha gente. Tengo 34 años y estoy en un momento muy bueno de mi carrera y creo que puedo otorgar experiencia a este equipo. Obviamente nunca te cansas de aprender cosas nuevas, pero somos pocos con más de 30 años“.

Casillas apostó por el buen trabajo del equipo aunque sabe que tienen un gran contratiempo, la inexperiencia: “Tenemos un alto potencial, pero nos falta experiencia. Aunque eso es como en todos los equipos. La voluntad es enorme porque todos quieren que sus nombres suenen en Europa y el Oporto consiga grandes objetivos“. Al igual que hizo con el equipo blanco, el guardameta del Oporto quiere celebrar títulos con su equipo: “Tengo ganas de celebrar títulos en ‘Cámara’, con todos los seguidores. Sería bonito porque sería algo nuevo, a pesar de todas las celebraciones con el Real Madrid en Cibeles“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>