MENU
Fuente: EFE

Casillas: “Elegí al Oporto por mi proximidad con Lopetegui”

Iker Casillas habló para la revista oficial del Oporto, Dragoes, sobre su salida del Real Madrid. El portero explicó por qué eligió al equipo portugués: “Principalmente por la confianza y la proximidad que tenía con Julen Lopetegui. Tenía algunas ofertas, no eran las que más me atraían y también quería salir de España. Firmar por el Oporto fue una forma de dejar de lado mi pasado madridista en España y poder dedicarme a un club fuera de mi país pero relativamente próximo”.

Además, Casillas elogió la buena trayectoria del Oporto en los últimos años: “Eso da más nombre y prestigio, por eso este club me atrajo. Aquí puedo continuar unido a un equipo muy importante y desarrollar mi juego”. Por último, el portero explicó los objetivos que se marca para la próxima temporada: “Trabajaremos para eso, para intentar conquistar títulos en Portugal, tanto en la Liga como en la Copa y en la Copa de la Liga. En las competiciones europeas queremos llegar lo más lejos posible y aspirar al máximo”.

También te puede interesar: 

· Casillas se va al Oporto

· Los descartes de Rafa Benítez

· Casilla pide paso en el Real Madrid

Incoming search terms:

  • casillas oporto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>