MENU
Fuente: Cadena Ser

Casillas: “No concibo salir este año del Real Madrid”

Iker Casillas, portero y capitán del Real Madrid, concedió una entrevista en El Larguero de la Cadena Ser para valorar su situación dentro del club, pero sobre todo de su futuro. “Me gustaría acabar aquí. Es cierto que no concibo salir este año del Real Madrid. Me veo bien, me veo fuerte y me gustan los retos. Los últimos años he estado en el punto de mira y de muchas críticas, pero soy una persona de retos. Este año ya me imaginaba que podía ser más o menos igual“, confesó Iker Casillas.

Quiero afrontar la temporada que empieza con la ilusión de años atrás y esa es la pasión que tengo. El año que viene estaré en la portería. Aguantaría con otro portero porque compito“, continuó el meta blanco. “No querría ser nunca un problema para el Madrid. Lo que quiero y deseo es el bien común de la gente que es del Madrid. Soy una persona muy sentimental y me emociono bastante, pero nunca me fui llorando a casa. Con algún cabreo, sí“, señaló Iker Casillas.
Esta última temporada Casillas ha recibido pitos de algunos sectores del Bernabeú, de lo que dijo que “me quedo con los que aplauden, pero a los que silban también tenemos algo en común: el Real Madrid“.

El lunes fue destituido Ancelotti, sobre lo que Casillas indicó que “este es un club muy exigente, pero seguramente el presidente y la junta directiva habrán tomado la mejor decisión que ellos creen. A nivel personal quiero agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros“. “Podría estar enfadado porque el año pasado jugué menos partidos, pero se va una gran persona. Ancelotti nos quitó el peso de encima de La Décima“.

Todo parece indicar a que Rafa Benítez será el relevo del italiano en el banquillo blanco, una pregunta que Iker Casillas evadió contando que “no pude tener mucha relación con él” cuando entrenaba en las categorías inferiores del Real Madrid. Para finalizar, se habló sobre la posible llegada de De Gea, del que comentó que “es majísimo y ya es presente del fútbol. Le daré la bienvenida si llega“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>