MENU
Foto: Eurosport.es

Casillas: “Intentaremos corregir los pitos a Piqué”

El capitán de la Selección Española, Iker Casillas, analizó el triunfo de La Roja ante Eslovaquia:Fue una victoria muy importante. Ha sido un alivio ganar, buscábamos este triunfo y lo hemos conseguido. Se ha jugado muy bien, creando ocasiones, como antaño. Los problemas de partidos anteriores es que estábamos cargados por la temporada y costaba adaptarse a la Selección. Hemos ganado y jugado muy bien”.

Foto: Eurosport.es

Además, Casillas también valoró los pitos que recibió Piqué:Espero que todos pongamos de nuestra parte. Los protagonistas y los que estén alrededor. Intentaremos corregir algún defecto que pueda tener Piqué. Cuanto menos se hable del tema mejor. A ver si entre todos podemos reconducir lo de Piqué, queremos que se siga aplaudiendo a todos”.

Por último, Casillas valoró su nueva etapa en el Oporto: “He encontrado lo que necesitaba. Buscaba un nuevo reto. Lo he encontrado fuera de España. Tengo una nueva ilusión y ahora tengo que ayudar para intentar ganar títulos como he hecho todos estos años”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>