MENU
Real Sociedad-Real Madrid/San Sebastian/31-08-2014/LUSA

Casillas: “No es el camino ni la actitud”

Iker Casillas estuvo muy crítico con la actitud de su equipo en las declaraciones que ofreció para Canal + nada más terminar el partido. El capitán de los blancos declaró lo siguiente: “Lo primero, felicitar a la Real Sociedad, que ha hecho un partido sensacional. Ganarles a los 15 minutos por dos goles es inusual, más en su casa. El equipo, negativo en todo, horrible, no hemos estado bien. Con 0-2 no se nos puede escapar el partido de esta manera, no es el camino ni la actitud que tenemos que seguir. Llevamos un escudo en el pecho que hay que defender siempre”.

Sobre los goles encajados a balón parado el portero recalcó que su equipo tenía que “poner más tensión, estar más pendientes de esta jugada. Hay que prestar más atención porque somos todos culpables, no sólo los de atrás, porque defender es de todo el equipo”, sentenció.

Redactado por:

Publicado el: 1 septiembre, 2014

Dentro de: Primera División, Real Madrid, slider

Vistas: 356

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>