MENU
casillas florentino

Casillas habría confirmado a Florentino Pérez su deseo de seguir en el Real Madrid

La situación de Iker Casillas en el último año y medio le ha hecho replantearse su continuidad en el Real Madrid. Aunque más de una vez ha declarado su intención por salir a otro equipo en el que volviese a ser el primer portero, Florentino Pérez parece no querer dejar escapar a la que a día de hoy es una de las mayores insignias del Real Madrid.

Según explica ‘Marca’, Casillas y Florentino Pérez se reunieron el pasado 27 de mayo junto a algunos directivos de la entidad para decidir su futuro. Según explica el diario deportivo, Florentino le pidió a Iker que expresase sus deseos los cuales no fueron otros que los de quedarse en el Real Madrid, condición con la que el presidente quedó más que satisfecho.

Lo que todavía no ha quedado claro es cuál será el papel de Casillas la próxima temporada después de ser relegado en Liga por Diego López. Por eso, y a pesar de asegurarle al presidente sus intenciones, a Casillas le gustaría reunirse con Ancelotti para conocer su situación de cara a la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>