MENU
Foto: Marca

Casillas: “Necesitaba respirar”

Iker Casillas volvió a Madrid para un evento publicitario y en él atendió a los medios, explicando su salida del Real Madrid. Ha sido un cambio difícil en su momento, pero para mí ha sido una experiencia y una nueva ilusión que tenía que meterme dentro. La situación no era la mejor de todas, siempre estabas en el foco de la crítica, tanto de la buena como de la mala y evidentemente necesitaba respirar. Estoy feliz, creo que se me nota en la cara”, dijo el portero del Oporto.

Foto: Marca

Además, Casillas también habló de la actualidad del Real Madrid: Veo al Madrid muy bien. Se ha reforzado con buenos jugadores. Ojalá sigan en la misma línea del sábado. En Gijón jugaron bien y espero que pronto recuperen los dos puntos que allí se quedaron”. El portero también habló de la Selección española: “Con cuatro puntos casi tenemos asegurada la clasificación para la Eurocopa. David es un chico espectacular y un extraordinario portero. Ojalá le salga bien la decisión que ha tomado”, dijo sobre la posible llegada de De Gea al Madrid.

En cuanto a los retos que tiene con su nuevo equipo, Casillas dijo que “tenemos que recuperar el título de Liga, pelear por la Copa de Portugal y por la Copa de la Liga, aunque este último es un título menor siempre agrada ganarlo. En Europa el reto es llegar lo más lejos posible. Sabemos que no tenemos el mismo potencial que los grandes pero lo vamos a pelear. Nada más acabar el sorteo ya estaba montado el morbo alrededor del grupo. Tenemos que aspirar a una de las dos plazas y sé que los partidos contra el Chelsea serán complicados”. 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>