MENU
Fuente: tr.eurosport.com

Casillas podría tener una oferta del Tottenham

El guardameta del Real MadridIker Casillas, podría tener sobre la mesa una oferta del Tottenham de la Premier League. Según el diario Independent, la marcha del mostoleño al equipo del norte de Londres podría ser clave para la llegada de David De Gea al conjunto blanco. Tales informaciones apuntan a que Casillas llegaría como recambio de Hugo Lloris, que a su vez sería el sustituto en el Manchester United de De Gea, por lo que las tres partes saldrían satisfechas con el acuerdo.

En el caso de que Casillas recalara en las filas del Tottenham, el inconveniente para el cancerbero sería no disputar la Liga de Campeones, pues los londinenses obtuvieron la quinta plaza en la Premier League y tendrán que conformarse con jugar la Europa League. En cualquier caso, se trata de uno de los clubes económicamente más poderosos de Inglaterra y cuyo proyecto y prestigio podría ser del agrado del guardameta, que cuenta con ofertas económicamente interesantes de otros equipos como el Fenerbahce.

No obstante, ajustándose a esta hipotética operación que también supondría la llegada de De Gea al Bernabéu, estaría por ver si Lloris sería el arquero deseado por el Manchester United. Y es que los medios británicos también han apuntado a que el primer elegido por Louis van Gaal no es el francés, sino el holandés Jasper Cillessen, a quien ya tuvo como titular en la selección tulipán. En cualquier caso, parece que la salida del ex guardameta del Lyon se antoja fundamental para que el Tottenham se decida a fichar a Casillas.

Incoming search terms:

  • fichajes de ligas de futboll 2015 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>