MENU
Casillas podría regresar a la Liga

Casillas podría regresar a la Liga como titular

Iker Casillas vuelve a tener opciones de ser titular en un partido de Liga después de año y medio sin hacerlo. El hecho de que el mostoleño pueda estar 25 días parado sin jugar un solo encuentro, no convence a Carlo Ancelotti, y el italiano piensa seriamente en sacarle de ahora en adelante.

Parece que es seguro que Iker Casillas jugará en Liga, la única duda es cuando y cuántos partidos. Ancelotti podría darle la titularidad en los cuatro partidos restantes, o ir variando y poner a Diego López en dos encuentros y a Iker Casillas en los otros dos partidos.

Lo que es evidente es que Iker Casillas jugará la final de la UEFA Champions League, y teniendo en cuenta el buen nivel del cancerbero español en las finales, lo más lógico es que termine jugando más de un partido. De esta manera, Iker Casillas podría volver ante el equipo contra el que jugó su último encuentro en Liga el 20 de enero de 2013, contra el Valencia Club de Fútbol.

Redactado por:

Publicado el: 2 mayo, 2014

Dentro de: Primera División, Real Madrid, slider

Vistas: 738

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>