MENU
Fuente: eurosport.yahoo.com

Casillas podría abandonar el Real Madrid

El guardameta del Real MadridIker Casillas, podría haber llegado a un acuerdo con el club para su salida este mismo verano. Según TVE, el arquero de este modo pondría fin a una larga etapa en el conjunto madridista, donde las críticas de parte de la afición y la probable llegada de David de Gea han sido las principales causas de la decisión del mostoleño.

Casillas renunciaría al deseo de seguir en el equipo de toda su vida y el club le habría garantizado que tendrá una despedida a la altura de su trayectoria en el Real Madrid. En cuanto a su siguiente destino, el meta todavía no lo tendría decidido, ya que cuenta con ofertas de todo el mundo. No obstante, su idea sería seguir compitiendo en un conjunto de alto nivel europeo.

Casillas ha militado en las filas del Real Madrid durante 16 temporadas, donde ha conquistado cinco Ligas, dos Ligas de Campeonesdos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, dos Supercopas de Europa, una Intercontinental y un Mundialito de Clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>