MENU
fuente: defensa central

Casillas consigue el récord de victorias en Liga

El capitán del Real Madrid, Íker Casillas, continua agrandando su leyenda dentro del fútbol español. Gracias a la victoria de su equipo frente al Getafe (7-3), el mostoleño se ha convertido en el jugador con más triunfos en toda la historia de la Liga Española, sumando un total de 334 victorias.

Casillas ha superado al mítico Andoni Zubizarreta, quien se retiró con 333, y al merengue Raúl González, con 327. Por lo tanto, aunque su futuro dentro del club blanco está en el aire, el portero madrileño ha escrito de nuevo su nombre en la historia del fútbol.

Además, Casillas ha logrado alcanzar estos números después de 510 partidos, lo que equivale a una media de 65% de victorias en la Liga en su carrera futbolística. En esta temporada ha tenido que luchar con Keylor Navas por la titularidad en la portería madridista, pero la confianza de Ancelotti le ha permitido disputar 31 partidos de los 38 de la competición, encajando únicamente 32 goles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>