MENU
danisteb.files.wordpress.com

Casillas: “No me he notado extraño por venir con otro club”

Iker Casillas habló en rueda de prensa previa al partido de España ante Macedonia. El capitán de la Selección reconoció sobre su nueva situación como jugador del Oporto que no me he notado extraño por venir por primera vez a la Selección con otro club. Mi idea es ayudar al máximo”. 

Foto:danisteb.files.wordpress.com

Casillas también tuvo palabras para el caso Piqué y los pitos al jugador y expresó que “a nadie le gusta que a un compañero le piten. Si Piqué se pone la camiseta de la Selección es porque quiere estar aquí. Esperamos que la gente vaya olvidando todo este tema, y que haya una solución”.

En cuanto a su centenario como capitán de la Selección dijo que “nunca pensé en jugar tantos partidos con la Selección. Lo soñaba de pequeño y lo he cumplido. Un honor 100 capitanías “. En Oviedo encontramos muy buenas sensaciones. Fieles a nuestro estilo y al juego que nos gusta”, indicó Casillas sobre el partido del pasado sábado.

Incoming search terms:

  • rueda de prensa seleccion espana 7 de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>