MENU
lospipas.es

El ‘caso Garitano’ aún no está cerrado en el Eibar

El Eibar y su ex entrenador, Gaizka Garitano, aún no han llegado a un acuerdo para cerrar el finiquito del técnico y que éste pueda salir del club. Desde que Garitano anunciase que se marchaba del club, la situación entre el míster y el cuadro vasco se ha ido haciendo cada vez más tensa. Incluso llegó a haber división entre los directivos de la entidad armera, sobre su salida del equipo, que generó una pequeña crisis institucional.

A día de hoy ambas partes quieren terminar el acuerdo de la mejor manera posible, pero la incertidumbre y el malestar rodean la atmósfera del Eibar, algo que enfada tremendamente a la afición armera, tal y como anuncia Mundo Deportivo. Hasta que no se cierre este capítulo, el conjunto vasco no podrá hacer oficial la contratación del nuevo entrenador, Jose Luis Mendilibar y por consiguiente, el club no puede empezar a preparar la plantilla de la temporada que viene.

El diario catalán informa de que el jueves es el día clave que se ha fijado para que Garitano y el equipo lleguen a un acuerdo definitivamente. El club armero quiere cerrar cuanto antes este desagradable capítulo, que ha levantado ampollas dentro de la entidad y que ha provocado que en las últimas semanas se hable de los asuntos extradeportivos mucho más que de los deportivos. Además un mes después de la conclusión de la Liga, el Eibar aún no ha empezado a preparar la plantilla del año que viene y muchos de los jugadores no saben que va a pasar con su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>