MENU
pedro leon

Caso Pedro León, al juzgado de lo mercantil

Este martes, representantes de la LFP y del sindicato de futbolistas, deberán acudir al juzgado de lo mercantil de Madrid para intentar resolver la denuncia que la AFE presentó en su día por Pedro León. En dicha denuncia se solicitan medidas para que el futbolista azulón pueda jugar mientras se resuelve su caso. El sindicato de futbolistas considera que se provocará un perjuicio irreparable para el jugador si no se aplican las medidas cautelares que piden al juez.

El Getafe se enfrenta al Villarreal en la próxima jornada liguera en la que, si el juez concede estas medidas, el técnico Cosmin Contra podría citar por fin a Pedro León para el choque en El Madrigal. Mientras tanto, el jugador acudirá al entrenamiento de este martes junto con sus compañeros a la espera de la resolución del juez.

Redactado por:

Publicado el: 11 noviembre, 2014

Dentro de: Getafe

Vistas: 544

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>