MENU
Fuente: La Tribuna de Talavera

Casquero será segundo de Pablo Franco en el Getafe

Javier Casquero vuelve a Getafe y lo hace para acompañar como segundo entrenador a Pablo Franco en el banquillo del conjunto azulón. El exfutbolista del Getafe llega para reforzar la figura de Franco, que pese a su juventud e inexperiencia en Primera, demostró ante el Málaga estar preparado para afrontar lo que se le venga encima.

El toledano, por tanto, se convierte en el segundo entrenador mientras el club termina de tomar una decisión con respecto a su banquillo. Pablo Franco seguirá contando con la confianza de la entidad al menos hasta el próximo lunes, cuando se enfrentará al Córdoba. El técnico azulón trabaja ya al máximo para conseguir un buen resultado en El Arcángel y para que el club se piense su continuidad.

Casquero llega para aportar experiencia y veteranía, lo que supondrá un revulsivo para una plantilla en la que más de uno ya ha disfrutado del toledano como compañero. El centrocampista se ha marcado un objetivo: “Conseguir una temporada más la salvación en Primera División”.

Además, el delantero del Getafe, Álvaro Vázquez, salió a rueda de prensa y habló sobre la llegada de Casquero: “Su incorporación la veo positiva. Conoce el club, el vestuario, a los jugadores y ayudará a que toda vaya bien”, declaró el delantero catalán, que aseguró que la marcha de Quique y la llegada de Franco la ha vivido con naturalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>