MENU
Fuente. Marca

Castillejo: “No es problema que vengan muchos partidos seguidos”

Samu Castillejo habló en rueda de prensa tras su primer entrenamiento después de haber regresado a la disciplina del Villarreal tras el encuentro disputado con la Selección Sub 21, donde ha coincidido con otro compañero del Submarino Amarillo, Denis Suárez. “Cada convocatoria con la Selección es un paso a nivel deportivo y de confianza para uno mismo. Ojalá sigan llegando convocatorias. Con Denis me llevo muy bien, es muy buen chaval”, declaró Samu Castillejo.

Fotografía: Marca

Castillejo también habló de su adaptación al Villarreal“Cuantos más entrenamientos pasemos juntos mucho mejor, pero tenemos grandes futbolistas y no creo que haya demasiados problemas para acoplarnos”comentó el futbolista del conjunto castellonense. “El año pasado, en el Málaga, ya estaba en un vestuario con jugadores jóvenes y veteranos. Aquí pasa lo mismo, seguro que los que tienen más experiencia nos ayudarán a lo largo de la temporada”añadió.

“Ahora mismo estamos frescos y no es problema que vengan muchos partidos seguidos. Además, tenemos una plantilla amplia para afrontar todas las competiciones. Nunca he tenido la oportunidad de jugar en Europa y tengo muchas ganas”, dijo sobre el mes de septiembre, donde el Villarreal jugará hasta seis encuentros (cuatro de Liga y dos de Europa League). “El domingo es importante sumar porque el Granada es complicado. Ojalá nos traigamos los tres puntos”concluyó.

También te puede interesar

· Adrián Marín volvió a los terrenos de juego

· Torpedos españoles del Submarino Amarillo

· Areola, el titular de Marcelino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>