MENU
encorto.org

Castillejo: “Debemos seguir en la misma línea”

El centrocampista del Villarreal Samu Castillejo, destacó este miércoles lo bien que le vendrá a la plantilla la semana de descanso por el parón de selecciones. Al equipo castellonense le esperan unos partidos de Liga muy complicados en el mes de diciembre: “La semana está más tranquila, estamos trabajando para cargar las pilas y afrontar el partido de la mejor manera posible. Esperamos poder recuperar a los jugadores lesionados y recuperar a compañeros nos vendrá bien. Viene bien para aliviar las piernas y la mente“.

Foto: encorto.org

Castillejo consideró que el equipo ha comenzado bien la temporada gracias a los buenos resultados obtenidos. La idea del submarino amarillo es seguir en esa misma línea: “Aunque ahora llega un calendario complicado estoy seguro de que el equipo seguirá en esa línea. Todas las competiciones son complicadas y por ello debemos estar muy centrados y preparados para un mes duro como es el de diciembre“.

El malagueño también habló sobre el próximo rival en el campeonato de Liga el Eibar, del que destacó ser “un rival duro, complicado, ya que está muy bien y sólo lo tenemos a un punto, por lo que será un partido en el que no lo vamos a tener nada fácil” concluyó Castillejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>