MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.tintaamarilla.es%2Fnoticia%2F2014%2F10%2F07%2F155%2F13471-_Donde_hay_que_firmar_para_que_suban_Las_Palmas_y_Betis_.html&ei=_hCMVYn7CoboUpPpkEA&bvm=bv.96782255,d.d24&psig=AFQjCNFtyEwFrTxo8TyB4tRcTUWiHCinWg&ust=1435329107432864

Casto podría recalar en Zaragoza

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Rodríguez, anunció a través de los micrófonos oficiales del club en la emisora UD Radio, la decisión de que su portero durante esta temporada, Casto Espinosa, no seguirá en las filas del club debido a temas familiares. Casto ha sido titular casí toda la temporada, solo perdiendo su puesto al final de campaña por una lesión, pero recuperando la titularidad y siendo clave para el ascenso.

Casto habló conmigo, tiene a sus hijos en la Península y se le ha hecho muy complicado vivir lejos de ellos. Este año se le ha hecho eterno y me ha dicho que está encantado en la Isla, pero he de liberarlo de su compromiso porque no puede estar sin sus hijos”, afirmó el presidente de la entidad recién ascendida.

De esta manera, el Real Zaragoza, el cual ya estuvo interesado en contratar los servicios del guardameta la temporada pasada, estaría muy cerca de hacerse con sus servicios nuevamente. A parte de Casto, el Real Zaragoza tendría la intención de fichar otro portero y así evitar la inestabilidad que han tenido bajo palos durante esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>