MENU
Fuente: elcorreoweb.es

José Castro: “Kakuta está muy cerca”

El presidente del Sevilla, José Castro, ha analizado este martes la actualidad del equipo hispalense en declaraciones a SFC Televisión, donde ha hablado del estado de las negociaciones para los fichajes de Gael Kakuta Yevhen Konoplyanka. En el caso del extremo francés, el dirigente ha reconocido que “está muy cerca y podremos decirlo en las próximas horas“, mientras que con el ucraniano “estamos trabajando al igual que en otras zonas del campo“. “Esto acaba de empezar y tenemos tiempo para confeccionar esa plantilla ilusionante para seguir creciendo“, ha añadido.

Respecto a la hipotética salida del club de jugadores importantes, Castro ha asegurado que “no vamos a escuchar ofertas” por “los primeros espadas” de la plantilla sevillista. “Quien pague la cláusula no podremos hacer nada, pero ni eso queremos. Queremos hacer un equipo sobre la base que tenemos para seguir disfrutando con nuestro equipo en nuestro estadio“, ha indicado.

Castro también se ha pronunciado sobre uno de los temas importantes del día, la renovación de José Antonio Reyes hasta 2017, sobre quien cree que “se lo merece todo” por lo que les “ha dado tanto económica y deportivamente“. No menos satisfecho se ha mostrado el presidente del Sevilla por la continuidad de Unai Emery en el banquillo de Nervión. “La alegría por tener a nuestro entrenador es total porque entendemos que el crecimiento en lo deportivo va de la mano de un entrenador que ha sacado un alto rendimiento a los jugadores de la plantilla“, ha comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>