MENU
Fuente:Plaza Deportiva

Catalán: “Vender por miedo al descenso es de cobardes”

La Fundación del Levante rechazó este martes por la tarde la oferta de compra de Robert Sarver, que quería hacerse con el 72% de las acciones del club granota. La propuesta necesitaba, como mínimo, la aceptación del 66% de los miembros de la Fundación para que la compra se pudiese hacer efectiva; finalmente no fue así y el Levante no se vendió. Quico Catalán, presidente del club valenciano, habló sobre la decisión en una intervención pública.

“En un club de fútbol no sólo son billetes, esto no es una empresa de tornillos. El Levante no se puede vender por miedo al descenso, eso es de cobardes, y yo no soy un cobarde. El dinero no me da la tranquilidad”, declaró Catalán sobre la decisión de no vender el club. “Somos diferentes. No me he visto siendo presidente vendiendo el Levante. La oferta económica y de futuro podía ser buena, pero han votado los levantinistas. Hemos entendido que no era el momento del cambio”, añadió.

“Puede ser una buena oferta, pero tienes que tomar una decisión de este calado y a mí me enseñaron otro Levante. El Levante está en manos de gente que quiere a este club”, comentó sobre los motivos de rechazar la oferta. Lo más sencillo era votar que sí. He actuado en conciencia y bajo unos criterios. Voy a dormir muy tranquilo y en paz. El Levante ha ganado”, prosiguió Catalán. “Yo estoy con las pilas muy cargadas para seguir con este proyecto”concluyó.

También te puede intersar

· Deyverson, nuevo jugador del Levante

· Iván López firma con el Levante hasta 2020

· Ghilas: “Quiero marcar muchos goles en el Levante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>