MENU

Catalán: “Hay una propuesta de compra del Levante”

Quico Catalán, presidente del Levante, ha concedido una entrevista a Official Press donde ha confirmado la oferta de compra del Levante: “Es verdad que hay una propuesta y un interés. Hay que poner en valor lo que ello supone. El levantinismo debe sentirse orgulloso de que alguien ponga en valor esto porque significa que algo se ha hecho bien”, pero ha matizado queel que quiera comprar el Levante debe impregnarse del sentimiento, la historia y la tradición del club”.

Catalán se ha mostrado satisfecho por el crecimiento del Levante en estas últimas temporadas donde se ha mantenido en la Liga BBVA: “Es una situación lógica en el mundo empresarial, también en el fútbol y para un club como el Levante, que ha pasado de una situación muy delicada a un estado de bienestar considerable. Me enorgullece que este club tenga la valoración que tiene y que sea elegido dentro del fútbol español como un club con un potencial de crecimiento y un valor importante, pero no solamente económico”.

Por último, Quico Catalán ha dado un mensaje de tranquilidad a los seguidores azulgranas: “No tenemos que ponernos nerviosos. El Patronato decidirá si vale la pena o no continuar, si estamos en disposición de valorar un futuro diferente al que tenemos o no, pero con máxima normalidad y sin volvernos locos”.

 

Incoming search terms:

  • compra del levanre
  • compra del levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>