MENU
Fuente: http://www.laregion.es/media/laregion/images/2015/01/04/2015010411175722369.jpg

Cavaleiro sería el extremo elegido por el Levante

El Levante ha puesto sus ojos en Iván Cavaleiro, futbolista que jugó cedido la pasada temporada en el Deportivo de la Coruña y del que es propietario el Benfica y Peter Lim. Según Superdeporte, el conjunto granota ya le ha hecho saber al dirigente del Valencia su interés por lograr el préstamo del joven portugués.

Cavaleiro es internacional sub-21 con Portugal y completó una gran temporada con los gallegos, donde resultó clave para la salvación del equipo. La operación, sin embargo, se antoja complicada debido a las ofertas que el jugador tiene de otros clubes, sobre todo de Inglaterra, donde estarían incluso dispuestos a llevárselo de manera inminente.

El joven portugués puede actuar también en punta, aunque principalmente se desenvuelve por banda. En esta posición, Lucas Alcaraz no cuentan con Ivanschitz, El Zhar y Xumetra y apuesta por sumar un refuerzo a Morales, Rubén y Jason, que el próximo curso será futbolista del primer equipo.

Incoming search terms:

  • noticias cavaleiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>