MENU
40133632_01_d-2048x1536_f-1_c-908x273

Cavani e Higuaín, las opciones para el ataque del Atlético

El Atlético de Madrid ya se encuentra planificando la próxima temporada y maneja varios nombres para reforzar a la plantilla. Una de las líneas donde los colchoneros podrían necesitar caras nuevas es en el ataque, sobre todo en caso de producirse la salida de Mario Mandzukic, cuya continuidad en el Manzanares no parece ni mucho menos segura. De confirmarse la marcha del croata, el club ya tiene en su agenda dos nombres, los de Edinson Cavani Gonzalo Higuaín.

Por el momento, parece que ante ambas posibilidades tiene mayor prioridad el fichaje del uruguayo. El nombre de Cavani lleva varios meses siendo vinculado al equipo rojiblanco. El atacante no se siente cómodo en el PSG debido a la posición que suele ocupar en el conjunto parisino, la cual no le ha impedido anotar 32 goles a lo largo de las últimas dos temporadas. El mayor impedimento para su llegada al Vicente Calderón reside en el aspecto económico, aunque el entendimiento con su compatriota Diego Godín puede facilitar las cosas.

Como alternativa está el argentino Higuaín, cuya salida del Nápoles se antoja muy probable en caso de que el técnico Rafa Benítez no continúe en el equipo italiano. No obstante, su pasado madridista y un previsible rechazo de la afición puede ser el mayor escollo para su fichaje. Tanto en éste caso como en el de Cavani, hay otro equipo importante en Europa que podría estar interesado en ambos delanteros, la Juventus de Turín. En estas circunstancias, en las oficinas del Calderón hacen cábalas para emprender con éxito alguna de estas dos operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>