MENU
articulos-305561

La renovación de Caye Quintana está congelada

El Recreativo de Huelva quiere atar a una de sus perlas, Caye Quintana. El Decano inició las conversaciones con el jugador de Isla Cristina y llegó a un principio de acuerdo, aunque en este momento la renovación del jugador se encuentra congelada.

El jugador español ha sido una de las buenas sensaciones esta temporada, pese al descenso del equipo a Segunda B. Caye Quintana ha disputado 1.038 minutos en 19 partidos, de los cuales diez ha sido titular y ha conseguido anotar cuatro goles, es decir, unos muy buenos números en la temporada del joven jugador.

Caye Quintana ha comentado públicamente su deseo de seguir defendiendo los colores del Recreativo de Huelva, y el club también esta interesado en renovar al jugador aunque tiene ofertas de equipos en categorías superiores, por lo que el Recreativo tiene el tiempo en su contra para mantener al jugador de Isla Cristina.

Incoming search terms:

  • caye quintana fichaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>