MENU
planetadeporte.es

Cazorla: “Llegamos en un nivel óptimo frente a Bielorrusia”

Santiago Cazorla, jugador de la Selección española de fútbol, ha comparecido este sábado ante los medios junto con su compañero Alvaro Morata para repasar la actualidad del combinado nacional. Cazorla ha mencionado sobre el próximo partido de clasificación para el europeo 2016, que “llegamos a un nivel óptimo para jugar ante Bielorrusia” y ha considerado que “en León se vio al equipo en forma para competir“.

El asturiano también ha tenido unas palabras para el seleccionador, Vicente Del Bosque, al cual se le ha cuestionado mucho desde el pasado Mundial: “Del Bosque es parte de la historia de la Selección. Ojalá consigamos más éxitos con él“.

Cazorla también ha querido transmitir un mensaje de confianza para la afición española: “hay una gran generación llegando con muchísimo nivel. Los éxitos volverán a llegar“. Por último, Cazorla ha hablado de otro compañero suyo, Gerard Piqué: “es un jugador fundamental, un tío estupendo y uno de los mejores centrales del mundo“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>