MENU
Foto: Marca

Cazorla: “Es muy difícil sustituir a Xavi”

Santi Cazorla compareció ante los medios en la previa al encuentro que disputará la Selección Española frente a Eslovaquia, donde el jugador analizó la actual situación del equipo de cara al importante encuentro. El futbolista español habló de la ausencia de Xavi Hernández: “Xavi ha dado mucho a la Selección y al Barcelona. Esta claro que lo que hay que hacer es no comparar a nadie con él. España está capacitada para seguir sin él. Es muy difícil sustituirle”.

Foto: Marca

Además, Cazorla también habló de Diego Costa: “Yo que hablo mucho con Diego me dice que se encuentra bien. Otras veces vino con muchas molestias, no en su mejor estado. Ahora se siente cómodo y está con ganas. Va a ser un jugador fundamental y ojalá pueda hacer muchos goles”.

Por último, Cazorla explicó su posición cerca de los mediocentros: “Yo particularmente llevo jugando todo el año pasado en esa posición en el Arsenal y me gusta mucho. Me he acomodado pronto. El ultimo partido de clasificación con España jugué al lado de Busquets y lo importante es ayudar al equipo desde cualquier puesto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>