MENU
Fuente: http://arsenalhdwallpaper.com/wp-content/uploads/2014/07/santi-cazorla-wallpaper-5.jpg

Simeone insiste en Cazorla

Diego Pablo Simeone tiene claros cuáles son los puestos que el Atlético de Madrid necesita reforzar en este mercado de fichajes. Además de la delantera, si finalmente se marcha Mandzukic, hay otra demarcación señalada en rojo para el técnico rojiblanco: un centrocampista ofensivo. En este sentido, Santi Cazorla sería el elegido para cubrir esa posición, según asegura Marca.

Actualmente, en el Atlético cumplen esa labor Arda Turan o Raúl García, aunque el Cholo suele situarles en banda izquierda, al primero, y de segunda punta, al navarro. Por tanto, quiere un jugador que se mueva entre líneas y que aporte goles y asistencias desde el medio. Esta temporada los centrocampistas del equipo han anotado 12 goles menos que el curso anterior y ese es un mal al que el técnico argentino quiere poner remedio.

El perfil de Cazorla le encanta a Simeone, quien ya solicitó su fichaje la temporada pasada. Sus aptitudes encaja con la idea que busca, aunque no es el único candidato. José Callejón también está en la órbita rojiblanca, aunque el principal escollo será negociar con Arsenal y Nápoles la salida de dos jugadores clave de ambos equipos.

Incoming search terms:

  • Chivas 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>