MENU
foto: independent.co.uk

Ceballos toma las riendas

La enésima perla del Betis, Dani Ceballos, responde a ese cliché de jugador lleno de genialidad, polémica e ilusión que tanto juego da en Sevilla. Incluso el canterano es de Utrera, cuna de otras grandes figuras de nuestra Liga como José Antonio Reyes o Joaquín Caparros. Sin duda, el bético promete y prueba de ello fue su actuación el pasado fin de semana en el Ciutat de Valencia.

foto: independent.co.uk

Ceballos volvía a la titularidad ante el Levante tras dos jornadas en el banquillo, justificadas a raíz de un bajón en su rendimiento. Pero el pasado viernes, el ’10’ verdiblanco cuajó 82 minutos a un gran nivel, siendo protagonista a la hora de construir el ataque bético. En total, más de 50 pases con un 74% de acierto que respondieron a la confianza de Pepe Mel.

Como consecuencia, el Betis efectuó 11 diparos a puerta, su segundo mejor registro por detrás de los 13 logrados en Gijón. Además de su peso en el juego bético, Ceballos dejó acciones desequilibrantes marca de la casa, con las que se ganó la tan hablada renovación y, con ello, un puesto entre los mejores pagados de la plantrilla verdiblanca. Sin duda, toda una declaración de intenciones del Betis que justificó el propio Ceballos con la vuelta a su mejor versión en Valencia.

Incoming search terms:

  • (ww bbc hausa com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>