MENU
abc

Ceballos: “Jugar Europa con el Betis sería lo mejor”

El jugador del Betis, Dani Ceballos, habló en una entrevista para la revista de la Federación sobre su temporada con el equipo verdiblanco y de los objetivos e ilusiones para el nuevo año: “Si en primavera el equipo va bien, pensar en competiciones europeas sería bonito. Jugar la Europa League con el Betis sería lo mejor que me podía pasar con 19 o 20 años. De momento, debemos ser prudentes, porque para un equipo que viene de Segunda el objetivo debe ser pasar un año bueno”.

Foto: abc

Ceballos está en un buen momento en el Betis, y va entrando cada vez mas en el once de Pepe Mel. Para el jugador “es un club con mucha historia, que se caracteriza desde siempre por su competitividad, carisma, carácter… Creo que lo tiene todo y la propia afición lo refleja. En Sevilla se vive mucho el fútbol. Esperamos que el 2016 sea un año bonito y que estemos a la altura de la afición, porque alegrías es lo menos que podemos dar al beticismo”.

“De 2015 me que do con muchos partidos especiales que hubo durante la temporada pasada, sobre todo con las victorias consecutivas que conseguimos en una etapa clave”, declaró Ceballos del año que se acaba. Finalmente, el jugador recordó el encuentro frente al Alcorcón, en el que “ganamos y subimos a Primera. Ha sido el partido más gratificante que he jugado en mi carrera deportiva; algo difícil de olvidar, al ser partícipe de un sueño hecho realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>