MENU
marca.com

Ceballos: “Quiero dar lo máximo el tiempo que esté”

El jugador del Betis, Dani Ceballos, habló este lunes en una entrevista para Estadio Deportivo. El conjunto andaluz consiguió este fin de semana una importante victoria frente al Málaga que les permite mirar hacia arriba en la clasificación. El jugador verdiblanco quiso hablar sobre el futuro y su renovación, eso sí, dejo claro que “nunca hubo contactos con otro equipo”.

Foto: marca.com

Dani Ceballos fue relacionado hace unos meses por muchos de los mejores equipos del panorama futbolístico, pero tras sentarse a negociar con el Betis llegó de una manera rápida a un acuerdo de renovación. “Que te quieran o que te sigan este tipo de equipos, al fin y al cabo, es una señal de que algo bueno estás haciendo, pero quiero dejar claro que yo no he estado en contacto con ninguno de esos equipos que han sonado. Pienso en el Betis, que es lo que quiero, señaló.

El jugador andaluz firmó un contrato por cuatro años, aunque no sabe si llegará a cumplirlos. “He firmado un contrato de cuatro años más y tengo mucha ilusión por estar aquí. Sea una temporada, dos o cuatro, quiero dar lo máximo el tiempo que esté”, aseveró. Caballos sabe que el club hizo un esfuerzo muy grande para hacer un buen equipo para mantenerse. “No vamos a ser ilusos, nuestro objetivo es la permanencia. Este año no entra dentro de los planes ganar un título, pero intentaremos hacer un Betis grande para el año que viene“, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>