MENU
554d1db31ff15

Cebolla Rodríguez: “En el Atleti jugaban los mismos once”

El futbolista propiedad del AtléticoCristian ‘Cebolla’ Rodríguez, ha comentado en una entrevista a Montevideo Portal su actual situación tras su fugaz paso por Parma Gremio. El uruguayo ha explicado los motivos de su salida del equipo rojiblanco, donde no tenía minutos. “Opté salir por mi cuenta, allí estaba cómodo y me llevaba bien con todos, pero no jugabaEn el Atlético siempre jugaban los mismos once. Y es difícil hacer cambios cuando a un equipo le va bien“, ha explicado.

A pesar de que el Cebolla Rodríguez siempre demostró ganas sobre el césped cuando tuvo oportunidad, su eterno rol de suplente le hizo tomar la decisión de marchar el pasado invierno. “El Atlético fue de menos a más, empezó a ganar títulos y siempre jugaban los mismos, con uno o dos cambios. Ahí decidí intentar salir, porque por más que uno entrene y ponga voluntad… Simeone me ponía como ejemplo porque yo me mataba entrenando y nunca ponía mala cara“, ha comentado el jugador al que aún le queda un año de contrato con los colchoneros.

El uruguayo también ha explicado como fue su extraña vivencia en el Parma, donde asegurara que le “mintieron“. El Cebolla Rodríguez tuvo que marchar del equipo de la Serie A debido a la quiebra y los impagos. “Todos los días era un problema diferente. No cobré ni un mes de salario y tuve que hacer la mudanza, contrato nuevo de teléfono, conseguir casa, pagarla, etcétera… y cuando tuve la posibilidad de salir, decidí hacerlo para poder jugar“, ha declarado.

Incoming search terms:

  • actualidad de cebolla rodrigues
  • declaraciones de cebolla rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>