MENU
Cebolla seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid y no saldrá en este mercado de invierno

Cebolla no se irá del Atlético

El Atlético no tiene intención de realizar cambios en la plantilla en este mercado invernal. Las cosas marchan en el Calderón  tal como están y no hay necesidad de nuevas caras. No habrá entradas, pero sí salidas, ya que el club rojiblanco cederá a Leo Baptistao, por el que tiene muchas ofertas, y también deberá decidir si finalmente sale Manquillo o sigue en el equipo. Ofertas hay, pero al Cholo también le gusta tenerle a sus órdenes.

El que seguro no saldrá es Cebolla Rodríguez. Aunque el uruguayo no es un fijo en el equipo, Simeone considera que es un futbolista que siempre está ahí cuando el Atleti le necesita y de ahí su negativa a que abandone el equipo. El jugador tiene ofertas para marcharse, algunas de ellas del extranjero (como el Génova italiano) aunque el club no pretende escuchar ninguna y le ha hecho saber que no quieren desprenderse de sus servicios.

El mayor temor del Cebolla era quedarse fuera de la cita mundialista por la falta de asiduidad en el once del Cholo. Pero resulta que sin ser imprescindible para el Atlético, el extremo es básico para Uruguay, por lo que con seguridad será uno de los fijos para el Mundial de Brasil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>