MENU
Fuente: cordobadeporte.com

Los cedidos buscan un sitio en el Depor

Hasta cuatro futbolistas que salieron cedidos la pasada temporada buscarán un sitio en el primer equipo del Depor este verano. Estos son los casos de SeoaneLuis FernándezSaúl García y Paulo Teles. Todos ellos participarán en la pretemporada del equipo coruñés y tratarán de convencer al técnico Víctor Sánchez para estar la próxima campaña en la máxima categoría.

Seoane Luis Fernández probarán suerte en el Depor tras ayudar al Lugo a conseguir la permanencia en Segunda. En el caso del primero, que salió cedido a mitad de temporada ante la falta de minutos que tenía con Víctor Fernández, tendría opciones de contar en los planes del equipo ante la salida de Juanfran y la retirada de Manuel PabloLuis Fernández, que marcó seis goles esta última temporada en Segunda y no tuvo suerte con las lesiones, también podría tener alguna posibilidad ante la falta de delanteros.

Otro futbolista al que se le pueden abrir las puertas con la salida de Canella es a Saúl García. El lateral zurdo del Depor, que tendría menos competencia, no pudo evitar el descenso del Racing Segunda B, con el que fue titular habitual. Precisamente, en la categoría de bronce jugó Teles esta última temporada con el Compostela, con el que casi logró entrar en la promoción de ascenso. El centrocampista tiene varios competidores en su demarcación pero luchará por convencer a Víctor de que puede serle útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>