MENU
Fuente: fpccf

El Valencia no pierde de vista a sus cedidos

En el Valencia no sólo se ficha durante los veranos. También se cede a jugadores jóvenes con proyección. Ahora, con los primeros encuentros de temporada disputados, la dirección deportiva ché está siguiendo de cerca las sensaciones que sus cedidos están dejando en los clubes en los que juegan actualmente. Es sólo un primer tanteo, pero importante de cara al futuro de Nando, Fede Cartabia, Rober Ibañez, Salva Ruiz y Vinicius.

Foto: fpccf

Segundo va el Córdoba en la Liga Adelante y una parte de ese mérito la tiene Nando. El centrocampista criado en Paterna está realizando buenas actuaciones con cada vez mas minutos en el conjunto dirigido por Jose Luis Oltra. Las dificultades que atraviesa el Granada en Liga van en paralelo con las que sufre Rober Ibáñez en el equipo de Sandoval, donde ha disputado muy pocos minutos en los cinco encuentros en los que el técnico ha encontrado con él.

Parecida es la situación es la de Fede Cartabia, que busca su hueco en el Deportivo de Víctor Sánchez. En Coruña aporta cada vez que sale, pero le falta la continuidad que tuvo el pasado curso en el Córdoba. Es, eso si, el único que ha marcado un gol de todos los cedidos por el Valencia en España. Sin haber debutado todavía con el Granada, Salva Ruiz debe mejorar y entrenar a fondo para que Sandoval cuente con él y poco a poco consiga los minutos que quiere para que en Mestalla vuelvan a observarle con detenimiento. Vinicius no está teniendo mucha participación en el Cruzeiro, y si bien para el nuevo entrenador está contando cada vez mas, salvo un gol marcado, sus aportaciones son escasas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>