MENU
Fuente: futbol.as.com

Cedrick: “Mi etapa en Osasuna ha terminado”

Cedrick confirmó su salida de Osasuna a través un mensaje en la web oficial del club. El extremo que se marcha a la MLS, finaliza su vinculación con el club rojillo tras conseguir el objetivo del equipo al mantenerse in extremis en la Liga Adelante. Cedrick explicó que mi etapa en el club ha terminado. He dejado siempre todo en el campo cuando he jugado y me voy contento sabiendo que Osasuna se ha salvado a pesar de las dificultades que hemos tenido durante el año”.

Cedrick se mostró muy agradecido al club comentando que me han hecho sentir como en casa y, sobre todo, a la afición que, desde el primer día y hasta el último, me mostraron su cariño”, añadiendo que mereció la pena el sufrimiento vivido a lo largo de la campaña: “Ha sido una temporada muy dura en todos los sentidos pero ha merecido la pena luchar hasta el final”.

Cedrick llegó el verano pasado del Betis al Osasuna, donde se convirtió en uno de los jugadores más importantes jugando un total de 1.498 minutos al disputar 29 partidos, 15 de ellos como titular. A pesar de que no consiguió marcar, se hizo con el cariño de la afición por su entrega y profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>